NUESTRA PRESENCIA EN LA SAINT-MICHEL 2017 DEL GRAN PRIORATO DE LAS GALIAS

Como viene siendo habitual desde el año 2003, el Gran Priorato de Hispania fue invitado a la Festividad de la Saint-Michel del Gran Priorato de las Galias que se da cita el cuarto sábado del mes de septiembre.

 

En el presente año, la asamblea se desarrolló el sábado 23 de septiembre del 2017, en uno de los templos que la Grande Loge de France tiene en la rue Puteaux en Paris, acudiendo en representación del Gran Priorato de Hispania, nuestro Serenísimo Gran Maestro y Gran Prior, siendo acogido como siempre con todos los honores y calor fraternal.

 

 

En la Asamblea estuvieron presentes delegaciones de todas las principales Obediencias francesas, con el Gran Oriente de Francia a la cabeza, así como representaciones de diversos países europeos.

 

Es de destacar la renovación habida al frente de la dirección de las Logias de las tres Ordenes que en estos momentos alberga el G.P.D.G. que recayó en el M.R.H. Gilles Ducret, que en la foto aparece junto a nuestro Gran Maestro y J-F. Var.

 

De izquierda a derecha, G. Ducret, J. Martí y J-F. Var

 

El Gran Priorato de las Galias dejó de ocuparse en exclusiva del Régimen Escocés Rectificado a partir del año 2002, pasando a organizarse y estructurarse en tres Ordenes teniendo en común todas ellas la tradición y religión cristiana, quedando como sigue:

  • Régimen Escocés Rectificado
  • Rito Francés
  • Rito Escocés de Escocia

En la foto, el M.R.H. Ducret luce la indumentaria del Rito Escocés Rectificado y el M.R.H. Var la del Rito Escocés de Escocia.

Puede compartir este artículo en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Escribe un comentario

Login entrar un comentario.

Back to Top
Replica Uhren Bestes Replica Uhren Bestes Replica Uhren montres rolex replica watches Relique Rolex Montres Imitation De Montres Montres Pas Cher Bestes Relique Rolex Replicas de relojes suizos Replicas de relojes suizos Replica Orologi svizzeri Repliche Orologi Rolex Imitazione Di Orologi Rolex Orologi Omega Replica Orologi Longines Replica Repliche Orologi Rolex
sitemap
Replica Rolex Montres