¿TODAVÍA NO SE HA DESCARGADO EL ANUARIO 2016?

Si realmente se siente interesado por el pensamiento del Gran Priorato de Hispania y su manera de enfocar el mundo y la realidad que nos rodea, no deje de hacerlo. Si sigue las instrucciones indicadas en la correspondiente pestaña de nuestro sitio oficial ANUARIO DEL GPDH es muy fácil y se beneficiará de poder leernos –y releernos – cómodamente en su ordenador.

 

Con su subscripción, pasará a gozar de las ventajas de estar siempre al tanto de todo cuanto publiquemos en el futuro, y mantenerse al día de nuestras actividades y publicaciones, con la tranquilidad a la vez de haber facilitado sus datos al amparo de la Ley de privacidad de datos y bajo la custodia del Gran Priorato de Hispania.

 

Puede descargarse el Anuario 2016 en:

http://rectificado.info/subscribete-al-anuario-del-g-p-d-h/

Puede compartir este artículo en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Escribe un comentario

Login entrar un comentario.

Back to Top
Replica Uhren Bestes Replica Uhren Bestes Replica Uhren montres rolex replica watches Relique Rolex Montres Imitation De Montres Montres Pas Cher Bestes Relique Rolex Replicas de relojes suizos Replicas de relojes suizos Replica Orologi svizzeri Repliche Orologi Rolex Imitazione Di Orologi Rolex Orologi Omega Replica Orologi Longines Replica Repliche Orologi Rolex
sitemap
Replica Rolex Montres