Solicitud de ingreso


Hay dos formas para ingresar en la Orden Rectificada:

1.- Pedirlo a algún Masón Rectificado que le conozca y responda por usted.

2.- Pasar por un proceso de selección que nos asegure de sus cualidades.

Si no conoce ningún Masón Rectificado tendrá que pasar por un proceso de información y cualificación sobre su persona que nos permita asegurarnos sobre sus buenas disposiciones**.

Para que pueda tener una idea más clara de lo que significa ingresar en la Orden Rectificada, hemos preparado un PDF con un resumen de la Regla Masónica que puede descargar y leer clicando en el siguiente botón:

La Regla Masónica - Extracto - Descargar en PDF

Después de enviarnos sus datos a través de este formulario, le enviaremos un cuestionario con diversas preguntas que puede responder en el mismo documento o enviarlo por correo electrónico. 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

*Sus datos están protegidos. Consulte aquí nuestro AVISO LEGAL.

**No nos interesa su clase social, ni el lugar que en la sociedad haya podido procurarse. Le pediremos tan solo que se gane su sustento honradamente y que sea un hombre bueno, mayor de edad, de buenas costumbres (en su acepción más amplia), y que sea cristiano (sin importar la confesión a que pertenezca o provenga: católico, ortodoxo, anglicano, protestante, cristiano maronita…), pues la Masonería Rectificada esta restringida exclusivamente a cristianos. La exigencia de la condición cristiana para poder ingresar es de pura coherencia, pues todas las enseñanzas que la Orden le va a procurar a lo largo de todo el camino iniciático desarrollado en los distintos grados y niveles, tienen que ver con la Tradición cristiana y con las virtudes que la Religión enseña.

Back to Top