PRESENCIA EN EL GRAN CAPÍTULO DEL GRAND PRIEURÉ INDÉPENDANT DE FRANCE

Lille (Francia). Sábado  13 de mayo del 2017

En la bonita ciudad francesa de Lille, al norte de Francia tocando la frontera belga, tuvo lugar el Gran Capítulo de Primavera del GRAND PRIEURÉ INDÉPENDANT DE FRANCE del Grand Orient de France.

En unos locales propiedad del G.O.D.F. se llevó a cabo el magno encuentro de caballería masónica que reunió algo más de un centenar de asistentes al que fuimos invitados, asistiendo nuestro Gran Maestro en representación del GRAN PRIORATO DE HISPANIA, al que podemos ver en la foto junto al Gran Prior Alain Sberro.

 

 

En el transcurso del Gran Capítulo se llevó a cabo el Armamento de 13 nuevos Caballeros con el ceremonial acostumbrado, utilizándose en el adobamiento la espada que podemos ver en la imagen, propiedad del G.P.I.F. y que lleva en su empuñadura de marfil un laborioso y bello grabado.

 

 

Posteriormente, y en los salones de un restaurante adyacente se desarrolló una cena a la que asistieron los Grandes Dignatarios de los Grandes Prioratos y Potencias asistentes, que sirvieron para estrechar aún más los lazos de la fraternidad.

Puede compartir este artículo en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Escribe un comentario

Login entrar un comentario.

Back to Top
Replica Uhren Bestes Replica Uhren Bestes Replica Uhren montres rolex replica watches Relique Rolex Montres Imitation De Montres Montres Pas Cher Bestes Relique Rolex Replicas de relojes suizos Replicas de relojes suizos Replica Orologi svizzeri Repliche Orologi Rolex Imitazione Di Orologi Rolex Orologi Omega Replica Orologi Longines Replica Repliche Orologi Rolex
sitemap
Replica Rolex Montres