MASONERÍA CRISTIANA EN ESPAÑA

En PAPELES DE MASONERÍA XI

 

 

El CENTRO IBÉRICO DE ESTUDIOS MASÓNICOS (CIEM) acaba de publicar su Revista PAPELES DE MASONERÍA XI correspondiente al año 2017, dedicándola en esta ocasión al desarrollo de la Orden Masónica en España.

 

Entre los distintos apartados, el equipo de redacción ha querido dedicarle uno al estudio de la masonería cristiana en España, y con este mismo título: “MASONERÍA CRISTIANA EN ESPAÑA”, dicho equipo de redacción ha pedido un artículo al M.R.H. Ramon Martí Blanco.

 

En el artículo, el autor hace un recorrido por la discontinua historia de la masonería en España, que arranca en el siglo XVIII en Madrid con la creación de la logia “Las Tres Flores de Lis” por el duque de Wharton, pero que en realidad resulta ser “flor de un día”, analizando también las razones por las cuales la Institución Masónica no ha llegado a calar en la sociedad española y su inconsciente colectivo, mientras que en otros países, pertenecer a esta Institución ha sido y es todavía objeto de prestigio y respeto, analizando así mismo el presente y el futuro de la masonería cristiana en una sociedad occidental cada vez más descreída, pero a la vez tan necesitada de valores de todo tipo.

 

PAPELES DE MASONERIA XI se puede adquirir en formato papel en internet:

http://www.cienmas.org/papeles-de-masoneria-contenido/

(clicar en el carrito de la compra: Papeles de Masonería XI). También en Madrid: Librería BOHINDRA, calle de la Paz, 15 – 28012 Madrid  http://www.bohindra.com

o en Barcelona: Librería ETCÉTERA, calle Llull, 203 – 08005 Barcelona  http://www.etc-llibres.com

 

Puede compartir este artículo en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Escribe un comentario

Login entrar un comentario.

Back to Top
Replica Uhren Bestes Replica Uhren Bestes Replica Uhren montres rolex replica watches Relique Rolex Montres Imitation De Montres Montres Pas Cher Bestes Relique Rolex Replicas de relojes suizos Replicas de relojes suizos Replica Orologi svizzeri Repliche Orologi Rolex Imitazione Di Orologi Rolex Orologi Omega Replica Orologi Longines Replica Repliche Orologi Rolex
sitemap
Replica Rolex Montres