“LOS MASONES NO VIVIMOS AL MARGEN DE LA SOCIEDAD. SOMOS NORMALES”

Entrevista concedida al diario LA OPINIÓN de Murcia. 15 de abril del 2012

 

Con motivo de la creación de una nueva Logia en la provincia de Murcia que practicara el Rito Escocés Rectificado, se nos pidió una entrevista en el diario LA OPINIÓN que concedió, el entonces V.·.M.·. de la Logia, Ferrán Juste.

 

En el transcurso de la misma, el periodista J.Miguel Peñalver va desgranando las preguntas que el Venerable Maestro de la nueva Logia va respondiendo con naturalidad.

 

Hay un denominador común que sale a la luz, con independencia de a quién se pregunte, sea este el Gran Maestro del momento o el Venerable Maestro de una de las Logias del GRAN RPIORATO DE HISPANIA, y este denominador común es la coherencia de pensamiento que puede encontrarse en las declaraciones públicas de cualquiera de nuestros dirigentes. Ello puede verse dando un simple vistazo a ésta sección de nuestro blog.

 

Los que quieran ver la entrevista y declaraciones al completo pueden hacerlo siguiendo el enlace:

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/04/15/masones-vivimos-margen-sociedad-normales/398208.html

Puede compartir este artículo en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter

Escribe un comentario

Login entrar un comentario.

Back to Top
Replica Uhren Bestes Replica Uhren Bestes Replica Uhren montres rolex replica watches Relique Rolex Montres Imitation De Montres Montres Pas Cher Bestes Relique Rolex Replicas de relojes suizos Replicas de relojes suizos Replica Orologi svizzeri Repliche Orologi Rolex Imitazione Di Orologi Rolex Orologi Omega Replica Orologi Longines Replica Repliche Orologi Rolex
sitemap
Replica Rolex Montres